TED LAPIDUS

Es una marca de prestigio internacional, ubicada entre las cuatro mas destacadas y de mayor envergadura dentro del amplio campo de la moda internacional, y se encuentra en Argentina desde 1980.

MASTERPLACE SA es su MASTER LICENCE en la República Argentina y la República Oriental del Uruguay desde 1989. Nuestra empresa desarrolla productos con la marca a través de licenciatarios que abarcan una amplia gama de rubros. Desde indumentaria para el hombre y mujer, y todo lo necesario para el hogar.

NUESTRA TRAYECTORIA

Ted Lapidus, fundador de la marca en 1951, ha sido uno de los primeros en imponer su moda en la calle como la sahariana, el estilo “uniforme” o el espíritu unisex.

Ted Lapidus estaba loco por el mar.
Desde el fin de la guerra su tema predilecto fue el estilo marino.

Todo comenzó con uno de sus amigos que tenía una existencia colosal de mallas. Ted se puso a manipular y a transformarlas en botones sobre los cuales grabó su logo, un ancla y dos flores de lis.

Desde entonces ha sido su emblema

El señor Ted Lapidus dibujaba sus garabatos de moda con la misma cabecita de muñeca, llamada “la muñeca Lapidus” o bien “Kookla”.

Más tarde, ha sido declinada en las colecciones de 1972 a 1975 para los accesorios tales como los colgantes, cinturones, pulseras, y sobre bordados impresos par el “pret-a-porter” femenino.

En 1963 TED LAPIDUS ingresa en la Cámara Sindical de la Alta costura de Paris. Su moda se define como una mezcolanza de prendas de corte perfecto y un atisbo de extravagancia.
Fue uno de los creadores mas estimados por los artistas entre los que se destacan Brigitte BARDOT, John LENNON y los BEATLES.

La marca TED LAPIDUS continua su expansión a escala internacional con una cuidada selección de sus productos a lo largo del mundo.

quienes